Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Reseña Alas de Fuego, Laura Gallego.



Ficha técnica:

Título: Alas de Fuego
Autora: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
ISBN: 978-84-8483-389-9

Ѕιиσρѕιѕ:

La reina Marla, de solo dieciséis años, es la soberana de una nación resplandeciente.  Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra. Ahriel es traicionada y encerrada con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde punto de vista humano… a ras del suelo.

Oριиιóи ρєяѕσиαℓ:

¡OJO SPOILER!
 
Marla, la soberana de Karish, de solo dieciséis años no es realmente lo que parece ser y el juego se le termina hasta que su leal y fiel servidora Ahriel, un ángel que cree en la justicia y la lealtad descubre que esta conspirando contra diversos reinos con el fin de iniciar una sangrienta y letal guerra. Al ser descubierta, la reina Marla, encierra a Ahriel en la prisión de Gorlian, allí Ahriel conoce el punto de vista humano y el amor, el cual le había sido prohibido durante años porque los ángeles tienen un solo cometido: ser leales a su protegida y nada más. Descubrió sentimientos que nunca había sentido en su interior a causa de ver como mataban  a su verdadero y único amor. Y eso despertó por primera vez en Ahriel una sed de venganza que nunca habría emergido en su interior y que no dejaría de hacerlo hasta que matara al que dió la orden de asesinar a su único amor, Bran. Cuando lo hace se convierte en la “Reina de la Ciénaga”  Después de esto Ahriel vivirá muchas más aventuras y se encontrará con que puede salir de Gorlian para vengar la muerte de Bran, quien la ayuda es el hermano del Bran, Tobin. Que a mi acaba decepcionándome... Lamentablemente. Ahriel acaba vengándose de todos aquellos que le hicieron daño alguna vez, pero por ello se deja un gran tesoro en Gorlian. ¿Encontrará Ahriel Gorlian, después de que Marla lo escondiese? Sin duda muy pronto lo sabré porque voy a por la segunda parte, Alas negras.

8 comentarios:

  1. Se ve interesante el libro, la portada me encanta!! Queda anotado para próximas lecturas, muchas gracias Inmy!!

    ResponderEliminar
  2. He leído reseñas geniales de estos libros, pero no me acabo de animar a leerlo xDDDDDD

    ¡Un abrazo! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado este libro, te animo a que te lo leas, porque no te va a decepcionar, un beso, yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. De Laura Gallego solo he leído un libro y no me gustó (Dos velas para el diablo) siempre he dicho que tengo que dale una segunda oportunidad. No se si será con este.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Siii dársela porque no te vas a arrepentir por lo menos con este libro, a mi me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. Comparado con los otros libros de Laura, este no me ha gustado demasiado :( pero no está mal, hay gustos para todo xD

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta, de verás! ES SUPER ESPECIAL PARA MÍ, este libro!! Un beso Angy!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.