Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 7 de febrero de 2011

Reseña "Querido John" Nicholas Sparks




Título: QUERIDO JOHN
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocabolsillo
ISBN: 978-84-96940-85-7


Ѕιиσρѕιѕ:

John Tyree es un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática, decide alistarse en el Ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se les conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda de Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él.


Oριиιóи ρєяѕσиαℓ:

Sinceramente este libro al principio no me engancho mucho, pero como yo había visto la película sabía que el libro también me encantaría.

Solo quiero opinar que este libro me ha  impresionado, y enseñado cosas de la vida que antes no conocía. Me ha inspirado en pensar en mi madurez y mi familia, en la muerte y en la amistad, y sobretodo en creer en los lazos fuerte que unen este amor, destinados a encontrarse, pero condenados a perderse también.

Al principio el libro es algo aburrido, porque solo hay páginas de relleno contando cosas de su familia, realidades, que quizás en un libro no nos gustaría ver, por lo menos a mí, pero que al fin del al cabo enseñan como es la vida realmente, algo cruel y fría, diría yo con este libro en ese aspecto.  Pero, no quiero decir con ello que el libro no este bien, a mi me ha encantado, pero yo con apenas 15 años, creo que no estoy preparada para ver la realidad, creo que me gusta mas vivir en un mundo de colores y palabras, donde solo exista felicidad, y pequeños problemas.

En cuanto al amor, no me quejo, hay muchísimas dosis de amor y desamor, es lo más bonito que tiene la historia, el amor que hay entre Savannah y John es ese amor que esta predestinado a encontrarse, pero también a perderse, como he dicho antes.
El final fue perfecto, ya que entrelazo el principio con éste y por mi parte me encantó, os lo recomiendo. En mi opinión es un libro que me ha gustado mucho, y que sin duda si hubiera otra parte, me la leería. Gracias a mi querido amigo Enrique que me encaminó hacía este libro.

Muyyyy bueno!



Te lo contó Inma.

4 comentarios:

  1. A mi me ENCANTÓ este libro...
    Yo no había visto la peli, y no sabía mucho que esperar, por lo que fue muy interesante todo.
    En fin, coincido contigo, muy buena reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Espero leerme pronto el libro la película me gusto mucho espero que el libro también.
    Un beso. Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho.. ví la película antes de leerlo y siempre ves diferencias pero creo que ambos están muy bien :)

    un saludo.

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.