Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 24 de mayo de 2012

Shinen I "La llave de las dimensiones" J.D.Fernández




Título: Shinen I “La llave de las dimensiones”

Autor: J.D. Fernández.


Editorial: Ediciones Atlantis


ISBN: 978-84-15449-03-4


Páginas: 380




Sinopsis:

Shinen cuenta la historia de Kain, un joven de diecisiete años con una vida normal y aburrida, quien un día, trabajando en la tienda de antigüedades de su abuelo, recibe un paquete sin remitente. En su interior encontrará un extraño colgante y una esfera de cristal rojiza, que harán que Kain viaje a un universo repleto de magia y seres fantásticos.
En este mundo descubrirá que la esfera de cristal es uno de los ocho shinen que existen y que le ha proporcionado extraordinarios poderes mágicos, convirtiéndolo en un elemental y en el elegido de una antigua profecía. Allí conocerá a Asha -una elemental como él-, y a Nero -que le enseñará como usar sus nuevos poderes-. Para poder regresar a su planeta, deberá cumplir la profecía y para ello tendrá que vencer al mago negro que intenta apoderarse de los ocho shinen y liberar a un poderoso mago negro de la antigüedad, encerrado en una dimensión oscura y de la cual solo Kain posee la llave para liberarlo. A las órdenes del conclave, se establecerá un consejo formado por los doce magos blancos más sabios y poderosos. Kain tendrá la misión de recuperar los shinen perdidos, escondidos hace siglos en los lugares más remotos de Kareshia, lugar donde la fantasía cobrará vida haciéndose realidad.


Opinión personal:


Hacía tiempo que no leía nada de literatura fantástica y la verdad es que me ha encantado, creo que me ha subido mucho la moral lectora, por decirlo de alguna manera. Os voy a contar un poco de la historia, aunque intentaré nos desvelar nada, de verás me ha encantado, es un libro fantástico, lo releería una y otra vez es una de las historias que más me han enganchado desde su principio a final.
Kain es un chico que perdió a sus padres y ahora vive con su abuelo, este tiene una tienda de antigüedades. Un día Kain abrió un paquete misterioso y su contenido le pareció extraño. Desde ese momento su vida dio un giro de 180 grados y todo cambió. Es transportado a una dimensión diferente, un mundo que no es el suyo. Inesperadamente comienza a vivir aventuras junto a Asha y Nero, dos de los personajes principales y más tarde con Amelia. Descubre que es elegido de una profecía antigua y tiene que hacerla cumplir para poder volver a su mundo. También hay muchísimo amor y sobretodo lealtad entre los personajes. También tiene toques de humor.
Simplemente no os cuento más porque quiero que lo leáis, es un libro fantástico, su final es intrigante, simplemente te deja con la palabra en la boca. Espero que haya segunda parte, porque no quiero quedarme con las ganas.
Muchísimas gracias al autor por el ejemplar. 




Puntuación:

5/5

1 comentario:

  1. Con esta notaza tiene que estar muy bien, gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.