Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

Reseña "El portal de la Tierra" de Tania López Parra






Título: El portal de la tierra
Autor: Tania López Parra
Editorial: Éride ediciones
ISBN: 978-84-92732-44-9
Páginas: 167










 
 
Aidan, un joven dios, fue mandando cuando tan sólo era un bebe a la Tierra. Allí deberá emprender el verdadero camino para descubrir su enigmático pasado. Una aterradora maldición se apodera de él, pero gracias a sus nuevos amigos y a una voz misteriosa podrá hacer frente a todo lo que le espera. Para ello deberá aprender a hacer uso de su poder en la torre de magia del maestro Dagmar.


¿Quién dijo que lo importante es el comienzo? Lo importante de toda buena historia es su final y como se va desarrollando la historia. La verdad es que este libro empezó flojito conmigo, pero ha sabido ganarse un hueco entre una lectura agradable. La historia esta bien narrada y la verdad es que no hay muchos errores, no es como otros libros que te encuentras una millonadas de cosas que dices, ¿pero esto qué es? Jaja. Pues nada este libro es un poco así como Harry Potter , hombre por supuesto no sé puede comparar pero la temática e historia es parecida. Aidan, un dios es bajado a la tierra cuando era solo un bebe y es criado por mortales, él tendrá que enfrentarse a su destino y como en toda historia tiene un gran amor. El final me ha dado mucha pena porque me ha dejado todo intrigado, no ha sido un final feliz, seguramente habrá segunda parte, porque lo ha dejado sin lugar a dudas abierto.



Tania López Parra nació el 24 de diciembre de 1991 en Benalmádena (Málaga) A pesar de su corta edad, lleva escribiendo desde muy pequeña, pero no le llegó la oportunidad hasta la publicación de su primera novela “El portal de la Tierra”. Actualmente estudia periodismo. 










 Cita que me ha gustado de este libro:

Ahora que ya no estas aquí a mi lado, ahora que ya no puedo sentirte cerca, no puedo ver tu sonrisa, sólo veo mi corazón explotar por abandonarte, por no poder demostrarte cuanto te quería... Si pudiera verte una vez más... Te diría todas esas palabras que murieron prematuramente en mi garganta

3/5
No está mal.

¿Y ustedes habéis leído este libro?
¿Que os parece?
¡Espero vuestros comentaros!
¡nos leemos! :D



1 comentario:

  1. No me acaba de llamar, pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.