Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz navidad! + Mis mejores lecturas 2012

Hello Darlings!
Para empezar me encantaría desearos unas felices fiestas y espero que la noche de ayer os lo pasaséis genial. Estoy muy feliz de por estar aquí y formar un pequeño granito de arena entre tantas y tanta gente maravillosa que he conocido por estos lares.

Espero que Papa Noel se haya portado bien con vosotros, ¡FELIZ NAVIDAD!



Y ahora toca hablar de mis mejores lecturas 2012, los libros que más me ha impactado, que me han hecho morir de amor o con los que más me he sentido identificada.

Canciones para paula de Blue Jeans 



He de decir que para mi estos tres libros fueron importantisimos, ya que al tener la misma edad que los personajes pude indentificarme con ellos y aprender de ellos. Encontrar un libro que te llene así es difícil, todos los libros enseñan algo, pero ninguno te enseña como aquel que vive tus propias experiencias.


Shinen I La llave de las dimensiones de J.D. Fernández
Amelia de Elena González
El heredero de Aldara Emric C. Pedrón
 

 Tres estupendas coleciones de la editorial Atlantis con las que en este año he pasado tardes de sufrimiento, risas e intriga. 


El corazón de Hannah de Rocío Carmona
La gramática del amor de Rocío Carmona
Forgotten de Cat Patrick
 

Siempre se ha dicho que lo último se deja para lo mejor y como era de esperar no podían faltar los dos maravillosos libros de Rocío Carmona que este año me he leído, aunque el corazon de hannah no esta terminado, la lectura promete, ya que esta autora ha hecho mella en mi corazón. 

Forgotten es uno de esos libros que te enseñan algo cada día, principalmente a mi me enseño, que no importa tu pasado, debes seguir adelante, para formar tu futuro y no mirar atrás.

De la gramática del amor puedo decir que es un libro impresionante de hecho me hizo llorar y pocos libros consiguen eso, que me meta tanto en el personaje y demás, fue un gran libro y una gran experiencia leerlo.


Y con estos nueve libros acabo el año, diciendo que son y serán unas de mis mejores lecturas, espero que paséis buenas fiestas.
 
SONRÍE PORQUE ESE EL MEJOR ADORNO DE LA NAVIDAD!


¡Un gran beso!
Nos seguimos leyendo.
Inma.






3 comentarios:

  1. Me alegro que te hayan marcado tanto... Yo tengo tantos libros.... y entre ellos las de Rocío Carmona... :D Te recomiendo que leas un libro de una paisana mía... Es de Salamanca y se llama Las Eternas (también escribió las hojas de dedadela) jiji
    Te quiero hermanita :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad! :)
    De los libros que has mencionado solo me he leído los de Blue Jeans, que me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas y feliz año nuevo lleno de sonrisas!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.