Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 8 de julio de 2013

Leyendo..~

Esta novela relata una historia en la que se mezclan el pasado y el presente, con muchos personajes, donde cada uno de ellos tienen algo que contar u ocultar.

Un chico que vive en un pueblo pesquero viajará mil años atrás para ayudar a dos caballeros a buscar un objeto para salvar a su rey de una extraña enfermedad. En su búsqueda conocerá el mágico mundo de los coroballos, su valle, su magia y el secreto que durante siglos ha estado oculto. Mientras el reino va Esta novela relata una historia en la que se mezclan el pasado y el presente, con muchos personajes, donde cada uno de ellos tienen algo que contar u ocultar.

Un chico que vive en un pueblo pesquero viajará mil años atrás para ayudar a dos caballeros a buscar un objeto para salvar a su rey de una extraña enfermedad. En su búsqueda conocerá el mágico mundo de los coroballos, su valle, su magia y el secreto que durante siglos ha estado oculto. Mientras el reino va llegando a su fin y la guerra es prácticamente inminente, volverá de nuevo a su época. A su regreso, nuestro protagonista tendrá que averiguar la veracidad de toda esta historia y sobretodo, tendrá que elegir entre dos caminos: Amor u Odio.

Aunque la novela puede ser catalogada entre Aventura, Fantástica y/o Ciencia Ficción, siempre tiene las puertas abiertas al Realismo, ¿por qué no pudo haber pasado? También hay momentos en que roza lo Romántico, ya que en toda gran aventura siempre está presente el Amor.

No Volverás a Mirar a Nadie a los Ojos de la Misma Manera
 a su fin y la guerra es prácticamente inminente, volverá de nuevo a su época. A su regreso, nuestro protagonista tendrá que averiguar la veracidad de toda esta historia y sobretodo, tendrá que elegir entre dos caminos: Amor u Odio.

Aunque la novela puede ser catalogada entre Aventura, Fantástica y/o Ciencia Ficción, siempre tiene las puertas abiertas al Realismo, ¿por qué no pudo haber pasado? También hay momentos en que roza lo Romántico, ya que en toda gran aventura siempre está presente el Amor.

No Volverás a Mirar a Nadie a los Ojos de la Misma Manera


4 comentarios:

  1. Hola ^.^
    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta :)
    Estaré pendiente de tu reseña y si te gusta, me lo apunto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia. me encanta la portada parece un cuadro^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    la verdad no conocía el libro
    espero que te guste
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si, como bien dices, la portada es un cuadro realizado en acuarela, bonito verdad?
    Pues lo q guarda en su interior, entre líneas y letras, es una historia preciosa, emocionante y espectacular.... tienes q leerla

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.