Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

martes, 2 de septiembre de 2014

Mis citas favoritas ~

¡Hello darlings!
¿Cómo va la tarde?
Como pronto voy a terminarme el libro que actualmente me estoy leyendo, "Crescendo" de Becca Fitzpatrick voy a dejar aquí algunas citas que me han encantado y que he ido recopilando a lo largo del libro.

"Había cien maneras diferentes de interpretar su silencio y ninguna era buena".


"Tenía un sollozo atrapado en la garganta".


"La rabia empezaba a ceder, pero casi hubiese deseado que su ardor no me abandonara nunca".


Esta última es mi favorita, ¿y a ti cuál te ha gustado más?



¡Nos leemos!




2 comentarios:

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.