Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

sábado, 29 de octubre de 2011

~Reseña Amor Inesperado - María Orgáz Bueno~


Ficha técnica:

Titulo: Amor Inesperado
Autor: María Orgáz Bueno
Páginas:  194
Editorial: auto-publicación

Sinopsis:

¿Un accidente puede mejorar tu vida?  Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos… ¿O no?

Opinión personal:

Amor Inesperado me ha enganchado desde principio a final. Yo soy una persona a la que el amor le encanta y me gusta leer historias de amor (vamos que soy una romántica). Amor Inesperado ha hecho, o eso creo, que crea en la historias de amor peligrosas. Eso de caerse de un avión es un poco fuerte para cualquiera y más aún si como consecuencia de ello te enamoras. A lo largo del desarrollo del libro he encontrado varias cosas por las cuales me han gustado: cada página te dejaba con un sabor de boca buenísimo, había cosas bonitas, malas, regulares, amistosas, curiosas y graciosas y esa es la magia que encierra este libro, las millones de cosas que guarda dentro de él, incluso a veces subiditas de tono. Me ha encantado el final, simplemente no me lo esperaba y eso es lo mejor. No predecir un final. Gracias.
3/5 No está mal.


Espero que les haya gustado, 
besos.



5 comentarios:

  1. No lo conocía, pero ahora probablemente lo acabe leyendo algún día :) Gracias por dar tu opinión Inma, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues participe en un concurso de la autora para leerlo pero no gané u_u' y es muy difícil conseguirlo acá en México, de hecho imposible, creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado en mi gran lista de libros pero no se cuando me podre hacer con él la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo gané en un sorteo, pero aún no lo he leído.

    espero que me guste tanto como a ti ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien si te gustan las grandes dosis de amor :)
    Un besico!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.