Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

Palomitas en el sofá: Tres metros sobre el cielo & tengo ganas de ti (L) Italiana.

¡Hola chic@s!
Perdón por no actualizar pero es que no he tenido mucho tiempo y cuando tengo tiempo intento quitarme el estrés. Pues nada que ayer vi tres metros sobre el cielo & tengo ganas de ti en italiano y me apetece hablar de estas dos grandes películas, lo que me parecieron y demás.


La película tres metros sobre el cielo en italiano es una de mis favoritas, comparada con la otra (española) creo que esta se asemejanza más al libro. A demás no es solo eso, sino la manera de actuar también les supera, no es por criticar a la española, porque a mi también me gusta, sino que a mi me gusta más la italiana, porque la veo menos empalagosa, tal y como cuanta el libro. 




La verdad lo primero que pensé de esta película fue que se quedaría con Babi, porque es lo que pasa siempre. Pero no, conoció a Gin y descubrió un secreto, que hay que tener originalidad para eso eh, vaya con Federico Moccia, vaya novela que escribió. De verdad que me ha encantado estas dos maravillosas películas... ¡Os recomiendo verlas! :)


¡YO TAMBIÉN QUIERO UN PARA SIEMPRE! (L)



4 comentarios:

  1. No he visto las versiones italianas aunque tengo ganas de verlas :)
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. @Sheila: Pues te estás perdiendo mucho, así que verlas en cuanto puedas jaja. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Las italianas me encantan, me las vis sin subtítulos ni nada porque cuando las vi todavía no las habían traducido, y es que las disfruté un montón. En la primera con Step, Pollo y Pepito jeje y el a segunda con Gin y Step, y es que a mi Babi no me gusta nada nada ni en el libro ni en la peli ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. @Bubbles: A mi también me gustaron disfrute mucho con el perro, que gracia jajajaj además es que se parece al mío. Babi me gustaba para step en 3msc pero en tengo ganas de ti se habían vuelto diferente, en fin yo creí que acabarían juntos después de la bonita historia, no sé, me dio pena.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.