Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Novedades :)

Buenas!!
Con el instituto no he podido actualizar mucho esto pero bueno se intentará llevarlo como se pueda, no sé si os dije que he entrado a 1º bachiller de humanidades, hoy he dado mi primera clase de griego, ¡MADRE MÍA QUE ALFABETO MÁS RARO TIENE! Ya os escribiré algo por aquí ;)

De mientras que aprendo os dejo algunas novedades que me han ido llegando al correo electrónico.

De la Galera llega:


Kárvadan. La leyenda del impostor
Un fantasy impresionante del dramaturgo Carles Batlle.
¡Digno de acompañar a los mejores clásicos del género!
Este otoño sumérgete en el mundo fantástico de Kárvadan. Carles Batlle te propone una aventura trepidante por un mundo mágico y aparentemente irreal. Un mundo nuevo que vive amenazado por un maleficio, que sólo puede evitar la llegada del escogido. Personas extrañas que hablan un idioma extraño, guerreros invencibles, bárbaros temibles, batallas, traiciones, bestias increíbles, olores sorprendentes, plantas y árboles nunca vistos, etc. Un mundo mágico pero familiar a la vez. Los escenarios de la novela están basados en diferentes puntos del Pirineo catalán, en la zona de la Alta Garrotxa. Si te animas, ¡incluso puedes hacer las rutas de los protagonistas!
No dejes que te lo cuenten. Puedes ser el primero en descifrar La leyenda del impostor, la primera parte de una trilogía de fantasía de gran nivel literario, al más puro estilo de Patrick Rothfuss. Una novela debut que dará mucho que hablar.

De Alantis llega:
Argumento  
            En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra, es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente.
Bill  Shepherd,  caracterizado  por  su  actitud  sarcástica  y  antisocial,  y  creador  de  Vimai, hará  lo  posible  por  descubrir  quién  está  detrás  de  los  extraños acontecimientos  que,  sin  duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación.
La última conspiración es una original novela de ciencia ficción en la que nada es lo que parece y cuyos inesperados giros sorprenderán al lector hasta las últimas páginas, además de ser una novedosa propuesta que reflexiona sobre la naturaleza humana y el posible riesgo que implica dejar al amparo de robots y procesadores el futuro de nuestra humanidad.


Aquí os dejo estas dos, ¡nos leemos!
Inmm.

1 comentario:

  1. Karadavan me llama mucho, a ver si despejo lecturas y puedo hacerme con él :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.