Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 8 de octubre de 2012

Un libro ~ Polos opuestos de Antonio Parra Sanz

¡Holaaaaaaaaaaa!
Aquí os traigo info de un libro:

La novela “Polos opuestos” de Antonio Parra Sanz ha sido seleccionada (como obra de autor regional invitado) en el Premio Mandarache de Jóvenes Lectores del Ayuntamiento de Cartagena.

Argumento:

 En estas páginas hay mujeres desengañadas que buscan una venganza que se les resiste, enterradores insignes que sientan cátedra en cada cortejo fúnebre, represaliados políticos que se reencuentran con el pasado, gigolós de ocasión, fotógrafos nupciales, ambiciosos matemáticos, autores noveles en busca de un premio, profesoras desencantadas, futbolistas fracasados, bibliotecarios borgianos.

Seres que se mueven en el límite de los contrastes, en los universos opuestos de la verdad y la mentira, que buscan su propio camino, seres que no siempre se encuentran, que no siempre triunfan, pero que al menos tienen la voluntad indesmayable de seguir adelante, lo que les convierte en criaturas especiales. 

 El autor:

Nacido en Madrid en 1965, reside en Cartagena, donde imparte clases como profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES “Mediterráneo”. Ha sido articulista de opinión en el diario digital “Murcia Estrella” y en el periódico “El Faro”, actualmente ejerce la crítica literaria en el suplemento cultural “Ababol”, del diario “La Verdad”. Ha publicado la novela “Ojos de fuego”, primera entrega del detective privado Sergio Gomes. Es autor de los libros de relatos “Desencuentros” y “El sueño de Tántalo”, y del volumen de artículos “La linterna mágica”, así como del guión cinematográfico “Mala reputación”. Sus relatos han aparecido publicados en diversos volúmenes colectivos y han sido galardonados con diferentes premios (Benejúzar, Barcarola, Lope García de Salazar, Alfonso Martínez Mena, Ciudad de Mula), y en 2011 fue finalista del XV Premio de Novela Ciudad de Badajoz. “Polos opuestos” es su tercer volumen de relatos.
En su blog www.gomesycia.blogspot.com desgrana la actualidad con artículos de opinión y guarda también un rincón para las críticas literarias. 


¡Nos leemos pronto!
Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.