Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

martes, 22 de enero de 2013

Palomitas en el sofá~La princesa de Castlebury Hall

¡Hello Darlings!
Resulta que este pasado fin de semana como supongo que en toda España ha hecho un muy muuuuy pero que muuuy mal tiempo pues no sé ha podido salir ni nada así que he aprovechado para ver una peli con las amigas  y era super bonita, os la cuento aquí, se trata de:

La princesa de Castlebury Hall


 Protagonizada por Katie McGrath y Sam Heughan, es una historia de amor preciosa, con toques de humor fantásticos. Resulta que la hermana de Julia una mujer que trabaja en una tienda de antiguedades y es despedida después de la muerte de su hermana y su esposo, total, la mujer al principio lo pasa muy mal porque tiene que cuidar de sus dos sobrinos, una niña de 5 años y un niño de 13 creo recordar, aunque no me acuerdo si lo dicen. Pues Julia y sus sobrinos son invitados a Castlebury donde viven los parientes de el marido de su hermana, vamos, su cuñado, pues son familias ricas y como ellos no tienen títulos nunca aprobaron esa boda, vamos, es una película tipo así de gente que es superficial, como pasa hoy en dia, pero por una serie de circunstancias en la vida se vuelven "buena gente". Total que Julia se encuentra a un viejo(El suegro de su hermana) y una suuuper super pija, pf, que solo piensa en sus bolsos y en ser princesa., de lo más, desagradable. Pero bueno al final la gente humilde ayuda a Julia y la película acaba genial. De hecho, yo acabe llorando, así que si eres una romanticona empedernida, esta es tu película. La sonrisa de Julia me encanta es preciosa, es que la veía siempre sonreir y eso da un toque especial a la película, la convierte en optimista.

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo tambien lloré jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocía! jajaja
    También estuve en casa viendo otras pelis y series :P

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.