Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 1 de abril de 2013

Reseña: ¡Buenos días princesa! De Blue Jeans




Ficha técnica:

Título: Buenos días princesa
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 541
ISBN: 978-84-08-00409-7
PVP: 19,95







Sinopsis:

“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino”
Hace dos años se conocieron cuando más lo necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin  embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden  contar los unos por los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultados; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta  vez y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Opinión personal:

Este libro me ha dejado como si me hubiese tomado 8.000 tazas de café, IMPACTANTE. De nuevo Francisco de Paula Fernández, conocido como Blue Jeans me impresiona con esa manera de escribir tan peculiar y tan bonita que tiene. 

 El autor nos muestra cada ápice de sentimientos en los personajes y crea a personas fantásticas, unidas por una sola razón, la amistad, la cual considero  realmente importante en el desarrollo de la historia, aunque también, como en todo libro juvenil que he leído de Blue Jeans llega el amor en la historia, la dulzura y junto él, lo agridulce y amargo de romper una amistad. Blue Jeans ha conseguido sorprenderme otra vez con ese final, no tengo palabras para describirlo, simplemente inesperado, que la historia haya dado un giro de 180 grados de repente me ha dejado un poco trastornada, pero sin duda, esa intriga, ese misterio y ese toque que le da Blue Jeans a sus libros son irresistibles.

Quiero destacar la personalidad de César, un personaje que me ha cautivado hasta la punta de la médula, perdonen por la expresión, pero tenía que decirlo así. Una personalidad arrolladora. Si existieran personas así, sin duda me enamoraría de ellas perdidamente.

Un libro estupendo, con un autor increíble que describe cada escena como si viviéndola estuviera. Increíble, fantástico,  magnífico, si aún no lo leíste, no sé a que estas esperando.

Sobre el autor:

Francisco de Paula Fernández, escritor y periodista español, dedicado a su carrera literaria.

Canciones para Paula, su primera obra, comenzó siendo publicada en internet y cuenta con cientos de seguidores en distintas redes sociales.
Actualmente ha escrito ¡Buenos días princesa! Junto con su segunda parte no sonrías que me enamoro. 





Puntuación 5/5;)

1 comentario:

  1. Por ahora aun viendo que te ha encantado yo no lo voy a leer porque no logré seguir con su otra trilogía y no tengo prisa por leer más libros del autor.. :S

    un besin

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.