Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 17 de junio de 2013

Reseña: El bosque perdido de Raquel Fernández Muñoz


Título: El bosque perdido
Autor: Raquel Fernández Muñoz
Editorial: Atlantis
ISBN: 978-84-937450-8-0
Páginas: 266

Sinopsis:
Cuatro gemelas, Verónica, Estrella, Blanca y Raquel, emprenden una aventura en un lugar misterioso llamado El Bosque Perdido, donde encuentran un arco con flechas, una extraña vara de madera, un abanico y unas cuerdas, objetos mágicos que les servirán como armas para enfrentarse a los malvados cazadores furtivos y establecer el equilibrio en la naturaleza. Cuando se refugian en una casa abandonada en mitad del bosque, preparan un plan para luchar contra ellos junto a sus amigos, Jaime y José Luis. Así, los pequeños pelearán contra cazadores y androides con la ayuda de Violeta, una elfa llegada del séptimo continente.
Sumérgete en este universo fantástico para niños y adultos creado por la precocísima escritora Raquel Fernández Muñoz y disfruta de un nuevo sistema de edición, Earthbook, donde tras terminar su lectura, tú mismo podrás conectar la literatura con la naturaleza plantando las semillas que encontrarás en el interior, para transformarlo en tu jardín particular.

Opinión personal:
La verdad es que no tengo mucho que opinar sobre este libro porque ha sido una lectura muy rápida ya que era muy amena. Es un libro entretenido, contado por una niña de 9 años. Nos expresa las aventuras de cuatro hermanas que gemelas Verónica, Raquel, Blanca y Estrella quienes conocen a muchos amigos dentro de un bosque perdido para acabar con unos cazadores quienes hacen mal en el mundo. El final no os lo cuento, pero leer este libro me ha hecho volver a mi niñez. A veces hay que volver a lo simple, pues lo complejo nos hace que nos volvamos cada vez más perfectos y, he de recordaros que nunca nadie lo será.

Sobre la autora:
Raquel, nacida en 2003. Le encanta escribir cuentos vive en el Corral de Calatrava y está en cuarto de primaria. En este cuento para pequeños y grandes veréis la historia del “El bosque perdido” ¡Y muchas más cosas! Es su segundo libro publicado después de “La lista maldita”.








3/3
Entretenido

8 comentarios:

  1. no lo conocía pero tiene que estar bien

    me gusta tu blog..^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía este ejemplar xD

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Inmm!

    Lo cierto es que no conocía este libro en absoluto, pero parece que te ha gustado así que quizá le dé una oportunidad en un futuro; pese a no ser lo que estoy acostumbrada a leer hahaha Eso sí, me ha llamado muchísimo la atención que sea un cuento escrito por un niña de nueve años; ¡me parece adorable!

    PD: ¡Te sigo!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por comentar @Leyna! :D la verdad es que yo tampoco había oído nunca hablar de él, pero lo vi y me llamo mucho la atención @Cyrelle que estuviera escrito por una niña de nueve años, eso pica mucho la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece que te ha gustado y entretenido... Como casi a todas, nos ha chocado que una niña de 9 años lo haya escrito. Si me hago con él haré reseña :) Besitos, TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    Acabo de leer este libro y estoy completamente de acuerdo contigo, te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.