Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

martes, 14 de julio de 2015

Pedacitos de mi: Los años vividos

Porque tu eres tú y yo soy yo... ¿Y eso no es maravilloso?

Cada uno tiene sus propios valores. Una gota que colma su vaso. Un alivio que le da la alegría en los días tristes. Un amor que lo enloquece, otro que quizás lo entristezca. TODOS TENEMOS UNA PARTE DE NOSOTROS QUE AÚN NO CONOCEMOS, una verdad que no sabemos y un sueño que está muy lejos de ser alcanzado. 


Me pregunto en esta noche calurosa, 14 de julio, en mi ciudad del sol, viviendo a la deriva.... ¿Qué es lo que te mueve a ti a estar despierto a esta hora? ¿Qué es lo que no te deja conciliar el sueño? ¿Qué es lo que te perturba o derrumba?  

Creo que hoy me he dado cuenta de que no se vivir, si, señores, con diecinueve años me hago esta pregunta ¿cuántos son los años disfrutados realmente? Como dice el gran Jorge Bucay: los años vividos no son los que tenemos ahora, sino los que hemos vivido realmente, los que hemos disfrutado con gran placer, con los que hemos amado la vida, donde hemos sonreído como nunca o tal vez hemos reído a carcajadas, esos donde nos sentíamos amados por alguien o, ¿por qué no? Por nosotros mismos. 

Como ya sabemos cada uno tiene una manera de ver la vida y es quizás eso lo que no nos permita vivirla, nos escondemos por miedo al que dirán, no caminamos, no nos expresamos, no nos encontramos, pero sobre todo no hallamos la salida hacia la vida porque pensamos que nos falta algo...

Y quizás lo único que a ti te falta para vivir es encontrarte a ti mismo/a. LO ÚNICO QUE TE FALTA A TI Y A MI ERES TÚ. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.