Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

martes, 21 de marzo de 2017

Reseña Pasión de ángel de Beatriz Iglesias Montero

Reseña Pasión de ángel / Beatriz Iglesias Montero


Título: Pasión de ángel
Autora: Beatriz Iglesias Montero
Páginas: 288
Editorial: Autoediciones Lulu




 SINOPSIS:

La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes. Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel. ¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?

OPINIÓN PERSONAL:

Aunque me había comprado este libro desde hace bastante tiempo nunca encontraba el momento para leerlo y he de ser sincera y decir que este tampoco lo era. Y os preguntareis, ¿por qué? Simplemente porque no estoy para lecturas románticas, de momento he querido pasar de ese tipo de literatura, para adentrarme a otros géneros, pero al final siempre acabo volviendo a lo mismo.

Me animé a leerlo gracias al club folloner@s, al cual os ánimo a uniros porque esta genial, desde que me uní leo mucho y con mucho entusiasmo, ya que puedes compartir con los miembros lo que has leído, decir tus impresiones, pero sobre todo saber las de los demás, para mí eso es lo realmente maravilloso, ya que en mi entorno no hay muchas personas que lean.

Lo primero que te voy a decir sobre esta novela es que si no te gustan las románticas cierra esta reseña y acuéstate. Creo que no lo he podido expresar mejor, ¿no? Pasión de ángel es una novela romántica no, lo siguiente, pero es fantástica si te gusta este tipo de género.

Bea nos narra la historia de dos amigas Zoe y Naiara que darán mucho que hablar durante el libro y a las cuales sinceramente querréis matar (al menos yo) por ser tan empalagosas. Si te gusta el drama este es tu libro porque si de algo no le falta es de esto. Zoe y Naiara son amigas, adolescentes y poco cuerdas (al menos Zoe lo es durante los primeros capítulos) estas amigas como todas chicas adolescentes se enamoran por varias causas, Naiara porque conoce a un chico y, ¡uy! ¡Amor a primera vista! Zoe porque sufre un accidente, del cual no voy a revelar nada, pero me ha gustado mucho que se introduzca un tema así en el libro, aunque desde mi punto de vista pienso que se debería haber explotado más, ya que no suelo verlo en ningún libro y aunque no es algo agradable, es bueno leerlo para tomar conciencia sobre ello y que realmente es algo que puede pasarle a cualquier persona en un momento u otro de su vida, aunque no esté presente en nuestra realidad cercana (Por lo menos en la mía, gracias a Dios)

Aunque el libro tiene sus cosas buenas he notado que también es algo infantil con respecto a los personajes y sus reacciones frente a los problemas, es decir, que se nota que Bea escribió este libro cuando aún era novel y que obviamente la madurez no es la misma. No encuentro relación y a veces para mi es ilógico que no se ahonde más en el tema del accidente de Zoe siendo uno de los protagonistas un policía y además como ya podéis observar el cariño que se tienen David y Zoe… En definitiva, se podría haber aprovechado esto más y espero que en la segunda parte Bea sepa sacarle mucho más partido a la historia, porque de verdad se lo merece.

En resumen, quiero deciros que hubo momentos en los que el libro sí que me enganchó y a los que les veía más sentido y esto ocurre a mitad del libro, ya que la forma de escribir cambia, pero obviamente los personajes siguen siendo los mismos.

Aunque no he escogido el mejor momento para leerlo quiero deciros que es un libro ameno y entretenido, que si buscas una lectura rápida con la que echar unas risas no dudes en darle una oportunidad. Si te animas espero que te guste y me lo cuentes en los comentarios.




SOBRE LA AUTORA:


Beatriz Iglesias Montero es una joven de 28 años que nació el 5 de julio del año 1989 en Salamanca. Estudia diseño y se dedica a escribir en sus ratos libres. Bea tiene un precioso blog, el cual os dejo en este link. Tengo la fortuna de conocer a Bea en persona y a su persona, que no es lo mismo y os puedo decir que es y será siempre alguien súper importante porque ha ocupado parte de mi corazón. 
Es una persona entregada, sincera, currante y muy divertida. Sobre todo, es una persona que empatiza y espero que tenga tanta suerte como esfuerzo pone en todo lo que hace.





FRASES QUE ME HAN GUSTADO:

“Eres lo mejor que me ha pasado hoy y mañana”


PUNTUACIÓN:


3/5
¡Entretenido!

Espero que os guste, ¡nos leemos!

3 comentarios:

  1. Si que es entretenido. Se lee rapido y deja un buen mensaje para los adolescentes.

    ResponderEliminar
  2. Si que es entretenido. Se lee rapido y deja un buen mensaje para los adolescentes.

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.