Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Reseña "La mecánica del corazón" Mathias Malçieu


Título: La mecánica del Corazón
Autor: Mathias Malçieu
Editorial: Reservoir books
ISBN: 978-84-397-2195-6

Ѕιиσρѕιѕ:

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón esta dañado. Y por eso necesitara remplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero cuidado, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos: DOMINA TU CÓLERA
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.
La mecánica del corazón depende de ello.

Oριиιóи ρєяѕσиαℓ:

Este libro me impactó mucho al principio, ya que hablaba del nacimiento de un bebe, al que su madre no quería ni mirarle. El bebe nació en la casa de la señorita Madeleine, “una supuesta loca” se hablaba por el pueblo. Este bebe nació con el corazón congelado, y eso me impactó aun más, ya que ella, “la supuesta loca” le proporciono un reloj de madera con las agujas de hierro, y desde ese instante su corazón comenzó a latir como debería de haber latido al principio. El pequeño Jack, es marginado en la escuela, y al final por algo que pasara tendrá que irse de Edimburgo. Pero irá en busca de su amor, la pequeña cantante, Miss Acacia. Junto a ella vivirá sentimientos que nunca había vivido, pero tendrá muchísimos problemas, por una venganza del pasado, de su único enemigo Joe. A mi el final no me ha gustado mucho, pero el libro en sí esta muy bien, os animo a leerlo, a mi me ha gustado mucho, menos el final.



Te lo contó Inma.

7 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leerlo, después de leer tu reseña más!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado, de verás leetelo porque sino te perderás muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo curiosidad por este libro. Y gracias a tu reseña, tengo muchas mas ganas de leerlo!! Culpableeee!!!! xD un besito guapaaaa!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Jiji si beeea leetelo porque es genial de verás TE LO RECOMIENDO!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Wauauauauauuuu!!! Inma!!!! Este libro me encantaaaaa, lo lei y me emocionó muchisimo, no me esperaba ese final, que triste. y todo lo que les pasa es por ser tontorrones y no quererse sinceramente, con esos miedos y demás.
    Bueno. Que soy una fan histerica de Mathias y me he pasado a comentartelo XDD

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Se ve muy bien...
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, Besos!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.