Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

miércoles, 18 de julio de 2012

Reseña “Cállame con un beso” Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)





Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Editorial: Everest
Trilogía: “Canciones para Paula” Parte: tercera
Número de páginas: 614
ISBN: 978-84-441-4740-6

Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… La distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Álex está empeñado e convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero… ¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…
Una nueva y romántica aventura, rodeada de amistad y riesgo que te mantendrá expectante hasta el final. 

Opinión personal:

Y tal como finaliza su sinopsis es la verdad de este libro. Una historia romántica, en la que comienza con un grupo de amigas llamadas las Sugus, que siempre van vestidas con muchos colores y difíciles de tragar, como los caramelos. Sumergirme en este libro ha sido maravilloso, esta  trilogía es una de las mejores que he leído en mi vida, y es que, al leerla con 16 años los he entendido como nunca, ya que los personajes son prácticamente de mi misma edad. En este libro, respecto a los anteriores, no se han centrado en Paula, Paula, Paula (la protagonista) Aunque he de decir que en los otros dos libros tampoco pero, en mi opinión, este libro me ha gustado más porque no se ha centrado solo en Paula, se ha centrado más en los demás personajes y la historia que más me ha gustado ha sido la de Miriam, la rebelde Miriam. Os cuento un poco:
Paula se va a estudiar a Londres con una beca que consiguió después de haberse esforzado mucho, pero no todo le va bien, no hace amigos y encima no puede concentrarse porque ha dejado a su queridísimo novio en España, del cual no os voy a revelar la identidad que sino me cargó el libro. También sufre las bromas de un chico muy pesado llamado Luca Valor, quién más tarde, necesitará la ayuda de Paula y lo dejo ahí.
Mientras tanto en España las cosas no están nada fácil para los demás, Diana y Mario están pasando por una situación algo complicada, por la aparición de una nueva chica llamada Claudia. Cris está muy distanciada de las Sugus y hasta se ha echado novio y Miriam, se ha enamorado de un delincuente llamado Fabián quien se las hará pasar duras, solo digo esto. Y en este libro lo que más me ha gustado ha sido la historia de Miriam. Porque aunque han nacido personajes nuevos como Pandora, una chica acomplejada por su obesidad y porque no sabe hacer amigos, o Ricky, que es el compinche de Fabián, Abril la encargada de la editorial en la que (el enamorado de Paula) publica su libro o los camareros del Manhattan. Ninguna de estas historias pequeñas me han conmovido tanto como la historia de Miriam. A veces sentirse sola es lo peor, y por eso haces cosas imperdonables.
Este libro te deja con un buen sabor de boca, de labios, de haberte comido un festín de letras, es maravilloso, es especial, tal como dice su sinopsis, una historia que te mantendrá expectante hasta el final, si os digo que en el final me dio un escalofrío, ¿os lo creéis? Una palabra,fascinante.


Blue Jeans (pseudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernández) nació en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licenció en periodismo en la universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. “Canciones para Paula” es su primera novela publicada una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales de Internet.








Puntuación 5/5 

peerfecto!!!!!



¡Nos vemos pronto!
¡Nos leemos! ;)



5 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera"

    CLICK PHOTOSPHERA

    Greetings from Italy

    Marlow

    ResponderEliminar
  2. Una reseña genial y un blog precioso. Es verdad que el libro es una pasada *.*

    TE SIGO :)


    Besos desde andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho, aunque el final me dejó un poco en shock! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi Blue Jeans no me gustó mucho, no es mi estilo, pero ya se dice, sobre gustos, los colores ;)

    ¡Un saludo! te sigo :)

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.