Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

Novedades Circulo rojo

¡Hola chic@s!
Pues hoy mirando el email me encontré que amablemente la editorial Circulo rojo me envío sus novedades.


Aquí os las dejo algunas:


Belinda regresa a su pueblo na-
tal para acudir al entierro de su madre. En su paso por la casa donde vivió su infancia, descubre un libro manuscrito por su madre que la embarcará en un viaje de autodescubrimiento y en una arriesgada labor de búsqueda incansable. Inmersa en acontecimientos que pondrán en peligro su vida y que la llevarán a sentir emociones jamás sospechadas, no descansará en la aventura de alcanzar su mayor propósito: saber la verdad.







Todos fracasamos, sufrimos y pasamos dificultades en algún momento de nuestras vidas, pero muchos permiten que esas situaciones y vivencias controlen totalmente toda su existencia, haciendo que cada momento en sus vidas gire en torno a ellas; con esa actitud no solo intensificará el sufrimiento, sino que además le evitará disfrutar de todas las cosas buenas y maravillosas que la vida puede ofrecerle; por eso es necesario renovar su alma, cambiando su forma de pensar y por consiguiente de actuar, lo cual es fundamental para vivir en armonía con usted mismo y con los demás. Si deseamos mejorar nuestro mundo exteriror, es necesario cambiar primero nuestro interior, ya que la mayoría de las cosas que nos suceden en la vida dependen de nuestra actitud frente a ellas; no permita que su vida se convierta solo en un manojo de sufrimientos y malas experiencias, usted tiene todo el potencial para cambiar el rumbo de ella, ya que el único que puede hacer algo por usted, ¡es usted!; su vida presente y futura está en sus manos, intente mejorarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.