Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

martes, 30 de octubre de 2012

Pedacitos de mi ~ Don't give up

Don't Give up. No te rindas, una frase que tengo muy presenta en mi vida pero a decir verdad cuando llega "el no rendirse" Yo soy la primera que tira la toalla. Hoy he pensado que si tu no luchas por ti misma, nadie lo va a hacer, nadie, ni si quiera la persona que más te ama, te añora, te valora. A veces en la vida te preguntas ¿y por qué yo? ¿Por qué tengo que ser yo? Te esfuerzas por algo y nunca consigues nada, supongo que hay que esforzarse más por las cosas que quieres, pero la verdad es que un error muy frecuente es que TODOS NOS COMPARAMOS, ya sea con la ropa, los estudios, la belleza o el dinero, siempre nos comparamos, eso es un gran error, por mi parte siempre tendré ese error, pues he crecido con ese error y si creces con algo es difícil cambiar ese pensamiento, esa extraña educación mental que has tenido desde pequeña. La mente en algunos casos es el peor enemigo, en otros, el mejor aliado, así que nunca lo olvides...

Por muy mal que vayan las cosas y aunque ya no te quede esperanza, yo al menos aún tengo fuerzas para decir AHORA, que no me da la gana de rendirme, ni aunque algunas personas importantes para mi no muestren ningún gesto de ánimo hacía mí, aún así, no quiero rendirme, para demostrar y demostrarme a mi, que yo sí que puedo o al menos eso digo hoy.

I cannnnnn 

Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.