Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

Pedacitos de mí ~ mi filosofía

Hay una cosa que odio de mi misma... Y es que me enfado con una facilidad increíble, es un defecto, todos tenemos defectos, quizás no me enfade en serio, pero en el momento... Quizá me enfade por cosas insignificantes para ti, aunque para mí es un mundo, para ti es una tontería. La filosofía nos enseña, o al menos esto es lo que he entendido yo, que puedes tener un motivo por el cuál enfadarte, pero un motivo nunca es suficiente... Tienes que tener una razón a la que aferrarte y la verdad es que en la mayoría de mis enfados tontos yo no tengo razones a las que aferrarme, solo motivos y los motivos pueden derivar a distintas versiones, opiniones o maneras de ver simplemente las cosas más tontas o causales de la vida, como decir un simple te quiero, o el mero hecho de no decirlo, hace que una persona como yo, empiece a cavilar, busque razones... Hay veces que simplemente me enfado porque siento que me hacen daño, quizás nadie en esta vida dañe queriendo, solo se deja llevar por sus razones, que para él/ella serán justas. Para saber si algo es correcto o no, no debemos dejar llevarnos por motivos, sentimientos o cavilaciones de cabeza... Tenemos que tener razones para afirmar que lo que pensamos y por lo que nos enfadamos o nos molestamos es cierto, porque las razones no son creencias, sino certezas y las creencias no son saberes, sino suposiciones. 



Inmaculada.

2 comentarios:

  1. Me encanta la ultima frase: "Las razones no son creencias, sino certezas. Y las creencias no son saberes, son suposiciones!!!

    Pero que gran entrada! Aunque siempre es lo mismo... todo el mundo tiene su razón, y nos molestan mas unas cosas que otras, pero no por eso está mal! La filosofia significa amigo sabio (en latín xD) y es que es una forma de saber y de entender algo, como la vida o algo así.

    Es que he tenido filosofía y me tengo que acordar de lo que hemos dado jajaja!

    Me encanta como escribes. Un besito enorme. Me encanta la foto y la nueva sección! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bei por comentar te quiero mucho y por tus palabras por supuestos!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.