Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ronda de sorteos ~

Como hace mucho que no me apuntaba a ninguno ayer estuve mirando algunos interesantes, aquí os los dejo por si ustedes también quieren apuntarse y haber sinos toca algo como regalo de reyes jaja.


El blog Shadowy Kisses realiza un estupendo sorteo internacional. Pincha en la imagen para ir al link. Finaliza el 1 de febrero


Pincha en la imagen para ir al link. Finaliza el 6 de enero.


Finaliza el 13 de enero, click en la imagen para más info.

 
Finaliza el 31 de diciembre. Click en la imagen 

 
 Finaliza el 26 de febrero
(Que casualidad que esa fecha es muy importante para mi) Jaja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.