Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 22 de abril de 2013

Leyendo... ~

¡HELLO DARLINGS! :D
¿Qué tal va ese lunes? El mío ahora mismo no esta siendo pesado por lo que he podido pasarme por aquí, ¡yujuuuu! Os dejo lo que me estoy leyendo ahora tras acabar "El niño con el pijama de rayas de John Boyne" ¡QUE ME ENCANTÓ! Pronto traeré la reseña.


A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen  perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador.... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales en la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y Prejuicio cotas de maestría insuperable.


En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. 






¡Un fuerte abrazo!
Espero que sigan disfrutando de sus lecturas tanto como yo.

5 comentarios:

  1. ya me contaras que tal te han parecido cualquiera de las dos... Yo la de Quantic Love la tengo pendiente... :) y en proceso!! Un besazo enorme! guapa!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de los libros!!

    Quantic love lo leí hace tiempo y me gusto =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. @Beita
    Gracias por pasarte, te recomiendo, aunque no me lo terminé, que te leas, orgullo y prejuicio:)

    @patry espero que me gustwe quantic love gracias por tu opinion y por pasarte!

    Besos a las dos! :D

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y prejuicio me hace ganas leerlo, aunque tengo taaaantos libros pendientes ya!
    Esperemos que en verano le haga un hueco!
    Un beso y nos leemos :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar! Yo te lo recomiendo porque es muy interesantr:-)

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.