Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

domingo, 14 de abril de 2013

Reseña Murder on the Beach de Philip Drury


Reseña Murder On The Beach de Philip Drury
Título: Murder on the beach
Autor: Philip Drury
Editorial: Burlington Books
ISBN: 9963-47-514-0
Páginas: 57

Sinopsis:
Linda Stevenson, 16 años, se muda desde Londres a Cornwall pero encuentra su nueva vida aburrida. Una mañana ella, ella piensa que ella ha visto un cadáver en la playa. Sin embargo, cuando la policía investiga en la playa más tarde, ellos no encuentran nada y piensan que Linda se ha imaginado esto.
Linda debe investigar en su propio camino, con la ayuda de su guapo y nuevo amigo, Mark. Los aficionados detectives comienzan una entusiasmada aventura, pero ¿pueden ellos resolver el misterio del asesinato?
Sinopsis traducida por mí, espero que se entienda algo, xD

Opinión personal:
La verdad es que al principio veía un coñazo tener que perder el tiempo leyéndome un libro que no me interesaba para nada, obligada, ya que me lo mandaron en el instituto para clases de inglés, pero no me ha defraudado para nada, sino sorprendido.
En mis etapas de estudiante, nunca había leído un libro en inglés que  me fascinara tanto. La historia cuenta las aventuras de Linda, una ex londinense, junto a Mark, un chico que conoce en Cornwall, pueblo sobre el que se desarrolla la acción. Ambos investigan la muerte de Florence Landmans, ya que creen que el cuerpo que encontró Linda es de ella. El apellido Landmans no solo reconoce a Florence, sino a Julia, su hermana con la que guarda un aterrador parecido, el cual a lo largo de la historia nos sorprende. Al menos a mí. El final fue espontáneo, no os voy a contar la historia, pues ya que es un libro corto podéis buscarlo por internet o lo que sea para poder leerlo, mi inglés es aceptable, así que si te pasa igual que a mi, no lo dudes, es un libro fácil de leer en inglés.

Citas favoritas:
They had something much more interesting to concentrate on-their own story- which hopefully would have a much happier ending.
Ellos tenían algo mucho más interesante en lo que  concentrarse, en su propia historia, la cual, con suerte tendría un final más feliz.
He was feeling very warm inside.  El estaba sintiendo un calor en su interior. No penséis mal jajaja, ¡en el corazón!


Puntuación:
Bastante bien!
3'5/5!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.