Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

sábado, 15 de junio de 2013

Mis citas favoritas ~ 1

Hello!
¿Qué tal va ese sábado tan esperado para algunos? A mi me va genial, leyendo como nunca, ¡cuanto lo echaba de menos! Pronto traeré la reseña de "Quantic Love" me esta gustando muchísimo ¿Alguien lo leyó? Comentarme si os gusto. Bueno dejo mi palabrería que me enrollo, os dejo pues, una de las frases de este libro de las miles que más me han gustado y con ello extreno una nueva sección "Mis citas favoritas" Espero que os guste. 



-Vas a estropear esta noche, bambi. El plan era ver las estrellas, pero las eclipsarás todas. (Quantic Love)

Y aprovechándome un poco os dejo otra de "Orgullo y Prejuicio" :P

-He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo.

Y con esto os dejo hoy, 
¡happy saturday!
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta la imagen de la nueva sección!!! Y es una sección muy chulaaa!!! Me pensaré si hacer algo parecido!!! Quantic love lo tengo como pendiente... así que a ver que puedo hacer... yo estoy a esperas de que termine esta semana que va a venir para sumergirme en las paginas de los libros :) jijiji!! Un besazo preciosa!! TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Holis.
    El libro tengo pendiente, veré si lo leo prontito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por comentar!
    @Directangel: yo lo termine hoy y ha estado genial :)

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.