Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 15 de agosto de 2013

Mis citas favoritas ~ 2


Hola chic@s!
 Ya sé que no he actualizado mucho estas semanas pero es que ando un poco tristoza, pero DON'T WORRY! Me estoy leyendo un libro que me esta animando mucho y me gustaría compartir dos citas PRECIOSISISISISISIMAS con ustedes. El libro es "Memorias de Idhún I de Laura Gallego García" seguramente lo conozcáis a mi me lo ha dejado una amiga y estoy super contenta con él.

En fin no me enrollo  y aquí sin más os dejo las citas:

Como si adivinase sus pensamientos Kirstash dijo:
-Tengo que matarte, ¿lo sabías?
Victoria quiso hablar, pero tenía la garganta seca. Los ojos se le llenaron de lágrimas de terror. 
Pero entonces, para su sorpresa, el muchacho alzó la mano izquierda y le acarició la mejilla con los dedos, suavemente. Victoria se estremeció entera, ¿cómo podría a ver tanta dulzura en unas manos asesinas?
Él le apartó un mechón de pelo de la cara. Seguía mirándola.
Victoria percibió algo que relucía en el dedo de Kirstash, y vio que era un anillo, un anillo con forma de serpiente que sostenía una pequeña gema reodonda, de un color indeterminado. Sacudió la cabeza para apartar la vista de aquel objeto, pero volvió a encontrarse con la fría mirada de Kirstash, y no pudo evitar que un par de lágrimas rodasen por sus mejillas, Kirstash las recogió con la punta de los dedos. 
-Por favor -susurró Victoria; la espada seguía allí, muy cerca, arañándole la piel.-Por favor, mátame o déjame marchar, pero no me hagas esto. 
Él no dijo nada. Le cogió suavemente la barbilla y le hizo alzar la cabeza. Victoria no tuvo más remedio que mirarle a los ojos.
Aquelllos ojos azules que quemaban como el hielo. Victoria sintió una mezcla de emociones contradictorias. Como si ambos fuesen dos imanes que rotaban a toda velocidad, la muchacha sentía atracción, repulsión, atracción, repulsión... 
Entonces, finalmente, Kirstash habló.
-Pero tu no deberías morir - dijo.


Cuando las dos corrientes de energía chocaron contra la figura que había salido de las sombras para proteger a Victoria, se produjo una explosión e luz multicolor, horrible y, a la vez, increíblemente hermosa, fue como contemplar la muerte de una estrella 

¿Muy bonitas, verdad? Comentadme, ¿Habéis leído este maravilloso libro?
¡Noss leemos!!!!!!
Inmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.