Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

viernes, 27 de diciembre de 2013

10 lecturas favoritas 2013

¡BUENOS DÍAS!
La verdad es que este año le he leído mucho, por unas cosas o por otras no he encontrado tiempo o el momento preciso de relax, de descanso. Pero aún así, he leído libros maravillosos que me han hecho reír o porque no, enamorarme, que es en definitiva lo más importante.

A continuación os muestro los libros:

Orgullo y prejuicio: como infinita prueba que el amor hace cambiar a las personas, ME ENAMORÉ Y SIGO ENAMORADA, son de estos libros que nunca cambiarías por nada


Memorias de Idhún: La resistencia: libro fantástico, lo recomiendo, para aquella gente a la que le guste los triángulos amorosos, pero sobre todo la fantasía, mezclada con la acción.

El niño con el pijama de rayas: fue un libro que además de reflexiones interesantes, me dejo cao, y tal como lo expreso, me sigue dejando ahora un poco ida. Es increíble su final, nada predecible.

¡Buenos días princesa!: Había que darle un hueco al épico de Blue Jeans, que cuando no se gana un hueco en mi corazón, es que algo serio ha pasado.

¡Continuemos con unas felices fiestas!

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros, pero los tengo pendientes desde hace años.
    Espero leer alguno pronto y terminar con los que tengan saga xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tengo todavía muchos pendientes!
    Siempre pasa... Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimos pendientes y voy a tener que ponerme enseguida porque sino u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído el de ¡Buenos dias Princesa! y El del niño con pijama de rayas, me encantaron los dos^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, El niño con el pijama de rayas sí es muy lindo y triste -.- y el de Buenos días, princesa la verdad es que a mí no me gustó tanto como a tí :S
    Buenas lecturas en este nuevo año! bessos :3

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Orgullo y prejuicio, también he descubierto el libro este año y es uno de mis favoritos!

    Acabo de descubrir tu blog mediante tu madrina, te invito a pasarte por el mío, besos =)

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.