Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

sábado, 28 de junio de 2014

Palomitas en el sofá ~ Ocho apellidos vascos.

¡Hello darlings!
El jueves vi por fin la esperada película "Ocho apellidos vascos", de la que había oído tan buenas críticas y además tenia muchísimas ganas de poder verla.

La película me encantó, narra el conflicto entre vascos y andaluces, pero que finalmente llegan a buen cauce, triunfado sobre todo el amor entre dos personas. Esa historia me recordó a Romeo y Julieta, Montesco y Capuleto. Me encantó el principio, porque Amaya, protagonista femenina, era una chica arrebatadora, sin miedo, una persona que le da igual lo que piensen a su alrededor, con unos problemas amorosos y con un padre que la abandona a los seis años. Por otro lado, tenemos  a Rafa, andaluz, con arte, enamorado de su ciudad Sevilla y una persona a la que no le importan los obstáculos.  

Finalmente y como no quiero decir nada más para así no desvelar la película solo digo que me reí mucho y que fue una genial experiencia poder disfrutar de una comedia española a la altura, COMO ANTES NUNCA HABÍA VISTO. 

100% RECOMENDADA. Os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo:




¡NOS LEEMOS!



4 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta peli ya la he visto dos veces jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow!
    Si que te gusto!!
    Gracias por comentar, un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una película muy divertida. Perfecta para pasar una tarde entretenida.
    Saludos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Rikanna gracias a ti por comentar, ¡un beso!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.