Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña 1º temporada de Velvet

¡Holii!
Ya sé que esta reseña llega con bastante retraso, pues la primera temporada de velvet terminó ya hace bastante tiempo.

Solo quería resumir y animar a las personas que aún no han visto velvet a que lo hagan, ya que a mi por lo menos me ha parecido bastante interesante dicha serie que se emite en Antena 3 y de la que podéis disfrutar en su web http://www.antena3.com/ completamente gratis.

Velvet comienza contando la historia de la joven Ana Ribera, quien se va a vivir con su tío a la ciudad, tras el fallecimiento de su madre. Este personaje es interpretado por Paula Echevarría. 


Ana sueña con ser una gran diseñadora y sobre todo con Alberto Márquez, el hijo del dueño de las Galerías para la que trabaja su tio, interpretado por Miguel Ángel Silvestre y el amor de su vida. Como en todas las historias este amor se ve truncado por una tercera persona, la cual es de la misma clase social que Alberto y además es aceptada por la familia de éste, pero, entonces, ¿qué es lo que hace diferente a esta historia? 


Lo que hace diferente a esta historia es que aparecen una serie de aspectos como el de la costura o algunos matices de la época que  dan riqueza a la trama germinal, además de la llegada de unos personajes inesperados en la serie como fue la aparición en el último capítulo de la temporada de Peter Vives, que interpreta a Carlos, un piloto que conoce a Ana en circunstancias especiales. ¿Qué pasará con ellos dos? ¿Habrá romance? ¿Olvidará Ana a Alberto por fin? 

Lo veremos en la próxima temporada de Velvet que se estrena en octubre. 
La diversión esta 100% asegurada con la primera temporada de Velvet.

¿Habéis visto la serie?
¿Qué os pareció?
¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.