Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 24 de julio de 2014

Reseña ~ Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé

Título: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
Autores: Paco Caballero y Miki Esparbé
Dibujo: Mar Guixé
Editorial: LaGalera 
Colección: Bridge
ISBN: 978-84-940801-7-3
Páginas: 199

Sinopsis:

¿Que harías si te reencontrarás con tu amor platónico de la infancia?
A) Nada. Porque esperas que este hecho/a polvo y tenga veinte hijos.
B) Le confesarías que has espiado 186 veces su foto de perfil de facebook sin tener cojones de mandarle una solicitud de amistad.
C) Tratarías de cambiar tu vida para que se enamorase locamente de ti. 

Esta no es la típica historia de amor del chico conoce a la chica sino más bien una de "chico que encuentra a chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... ¿O era al revés? 

Opinión personal:

Lo primero que me gustaría decir de este libro es que lo cogí en un mal momento y me alegro el día. (CREO QUE CON ESTO DEJO MUY CLARA LA IDEA QUE TENGO DE EL)

El libro es la perfecta combinación para una tarde llena de risas a través de los pensamientos de Jota o José Luis como lo queráis llamar, jaja. Bueno pues vamos allá. Este libro es muy divertido ya que a partir de diversas secuencias que te hacen conectar y sentirte dentro del cómic nos narra la historia de un amor platónico, ¿imposible? ¿improbable? ¿quién sabe?. Dentro de esta historia hay diversos personajes que cambian de manera importante a lo largo de ella, sin excluir al protagonista, que es el que más sorprende sin duda. Pienso que cada uno de los personajes de esta historia tiene algo peculiar, algo que te hace reír, desde inventarse un amor frustrado a partir de escenas de películas famosas hasta encontrar un glosario y páginas con diversas teorías universales que nos preguntamos hoy en día nosotros mismos y que sobre todo esta en nuestro día a día. 

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica tiene una manera muy fantástica de hacer que nos identifiquemos con el y que por ello podamos disfrutar mucho más de sus capítulos. He de advertir que este libro tiene un peligro: LA MUERTE POR RISA, jajaja.

Sin duda lo recomiendo si lo que queréis es pasar un rato genial y que todos vuestros amigos hagan cola para que le dejéis el libro. Si lo que queréis es olvidarse un rato de los problemas, con el las risas están 100 % aseguradas.




¡Genial! 4/5


PD: no le pongo 5/5 no porque no me haya encantado, sino porque a pesar de las risas y los buenos ratos soy de otro tipo de libros ^^

¿Os habéis leído este libro?
  ¿Que os pareció?
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Lo leí hace poco y la verdad que esta muy entretenido y te llevas unas risas con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Patri, opino lo mismo, ¡besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace muy poco que descubrí este libro y no veo la hora de ponerme con él, estoy deseando ver si es tan bueno como todos decís ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.