Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

sábado, 30 de agosto de 2014

Palomitas en el sofá ~ Memorias de un zombie adolescente

¡Hello darlings!
¿Cómo va todo?
Ya nos queda poquito de verano, debido a eso he decidido darme un atracón de películas y series, finalmente ayer terminé la segunda temporada de Arrow y pronto hablaré de ellas. (1 y 2) 

Ayer cuando llegué a casa estaba exhausta así que decidí ponerme a ver una película, entonces resultó que mi hermano tenía puesto en la televisión "Memorias de un zombie adolescente". Yo anteriormente ya la había visto pero nunca me había planteado reseñarla.



El título original de esta película es "Warn Bodies" basada en la famosa novela de Isaac Marion cuyo título es el mismo. Creo que se estrenó el año pasado, pero no estoy muy segura así que tampoco me echen mucha cuenta, pero sé que la vi hace bastante tiempo.

Bueno la peli me encanto pues imagínense, es algo bastante inusual encontrarse a un zombie que habla y que no lanza solamente gruñidos y corre detrás de ti para comerte, sino que nos encontramos algo que es distinto a lo demás, que intenta cambiar, el actor que interpreta a este maravilloso personaje es Nicholas Hoult, además he de destacar que me encantó que el personaje no se acordará de su nombre y se pasase a llamar R. Después tenemos a nuestra segunda protagonista, que sufrió una terrible pérdida y ahora tiene que cargar además con su padre, ¡que es un gruñón! Julie, interpretada por Teresa Palmer va en busca de medicinas (creo recordar) junto con su novio y un grupo de compañeros al otro lado del muro donde se encuentran los zombies y algo más (Voy a dejar esto en el aire xDD)
   

En un ataque de los zombies es donde se conocen nuestros dos protagonistas, después de que R salvará la vida a Julie algo empieza a cambiar dentro de él, empieza a notarse distinto y no quiere separarse de Julie, ya que solo quiere protegerla. Pero no digamos que Julie se iba a quedar quieta junto a un zombie, imagínense que a nosotros nos pasase eso, ¡saldríamos corriendo! Y así lo hizo ella. 

Finalmente no quiero desvelar el final, pero es para feliz, a mi me encantó, me enamoró, me fascinó y sobre todo me hizo reír mucho esta película, ya que Nicholas tuvo que hacer un papel muy gracioso y bastante complicado y con él te ríes muchísimo. 


La recomiendo 100% si quieres pasar un rato divertido y ver una película de zombies diferente, que en este tipo de películas siempre acaban matándose unos a otros.






¿La habéis visto?
¿Os gusto?
¡ESPERO VUESTRAS OPINIONES!
¡Nos leemos muy pronto!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vengo del blog de tu madrina y por aquí me quedo!!

    Esta película no he visto, pero tiene muy buena crítica, si al final la veo, espero haber leído el libro primero!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por interesarte por mi blog, yo también te sigo de vuelta, ¡besos! ^^

      Eliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.