Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 2 de abril de 2015

Reseña Crescendo de Becca Fitzpatrick

¡Hello darlings!
Aquí os traigo la reseña de Crescendo un poco tarde ^^


Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B (Grupo Z)
Colección: Sin límites
ISBN: 978-84-666-4639-0
Páginas: 405

Sinopsis:


¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está mas interesada en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre Nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de los que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión personal:


Bueno lo que puedo decir de este libro que como sabéis es la continuación de Hush Hush, para ver la reseña de este libro pulsa aquí. Crescendo, es un libro que empecé con muchas expectativas y la verdad es que se han cumplido. Como ya he podido comprobar en el primer libro Becca Fitzpatrick sabe sacar una trama de donde una no puede ni imaginarse que la sacará y así señores,nos adentramos en una nueva aventura en la cual Nora y Patch se están separando (se me partió el corazón cuando leía esas páginas) y es que la pareja que hacen Nora y Patch me tiene perdidamente enamorada. 



En esta entrega Nora no puede fiarse de nadie, puesto que ha descubierto que alguien quiere matarla. 

La trama de la lectura como siempre es buena, terminé el libro muy pronto y no podía parar de leer. Es como si el libro quisiese absorberme en su historia, como si estuviera dentro. Ya sabéis que soy una apasionada de esta saga de cuatro libros, (por ahora).


No quiero contaros mucho más sobre este libro, como ya os digo siempre merece la pena leer esta saga tan fascinante y llena de secretos misteriosos que te encantará ir descubriendo poco a poco. 




Sobre la autora:



Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.
En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush". Acerca del regalo de Justin también podemos encontrar una referencia en la dedicatoria del primer tomo de su saga. La dedicatoria reza: "Para Heather, Christian y Michael. Nuestra infancia no era nada sin imaginación. Y a Justin. Gracias por no elegir la clase de cocina japonesa. Te quiero." Al parecer, su marido tuvo que decidirse entre el curso de escritura creativa y el de cocina japonesa.
Poco después de terminar de escribir la saga Hush, Hush la autora anunció estar escribiendo una nueva historia. Ésta tiene como título Black Ice.

Frases de este libro que me han gustado:

"Había cien maneras diferentes de interpretar su silencio y ninguna era buena"
"Tenía un sollozo atrapado en la garganta"
"La rabia empezaba a ceder pero casi hubiese deseado que su ardor no me abandonará nunca"



Puntuación

4/5 ¡Muy bueno! ;)


1 comentario:

  1. Hola^^ A mí también me gustó bastante este libro... de hecho es mi favorito de la saga :3

    Besos♥

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.