Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

domingo, 31 de julio de 2016

Lecturas conjuntas ~ POECLUB

¡Buenas tardes!

Leyendo y leyendo blogger he dado con una lectura conjunta en el blog de Daughter Of Moonlight que me ha encantado, se trata de una lectura conjunta sobre los cuentos de Edgar Allan Poe. Llevo muchísimo tiempo queriendo leer algo sobre este escritor y que mejor manera que, ¡en grupo!

He de decir que la iniciativa nace del blog Lecturas infinitas y que las lecturas de los cuentos ya comenzaron, pero no hay ningún problema, ¡mejor tarde que nunca!

Sin más les pongo la imagen por si alguien se anima a apuntarse a la lectura conjunta, creo que los cuentos serán fáciles de encontrar en Internet, así que ya no hay excusas, si te gusta el autor o crees que puede gustarte (como es mi caso) 







¡Noss leemos!


4 comentarios:

  1. También me he apuntado. Espero disfrutes de las lecturas que próximamente tendremos :)

    Saludos. Te dejo mi blog por si gustas pasarte genlarios.wixsite.com/mientrasllegagodot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias con gusto te sigo, ya me contarás si te gustaron, yo de momento ando buscándolas :)

      Eliminar
  2. Nunca me apunto a lecturas conjuntas pero espero que disfrutéis de la iniciativa :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Es la primera vez que me apunto y voy atrasada, puesto que me está costando encontrar los libros !!! Saludos, gracias por comentar :)

      Eliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.