Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 22 de agosto de 2016

Leyendo ~




SINOPSIS

En su tercer caso, Víctor Ros llega a Barcelona donde debe investigar el extraño secuestro de Don Gerardo Borrás que, después de varios días en paradero desconocido, reaparece en su domicilio con signos de haber sido torturado. Además reacciona de forma violenta ante todos los símbolos religiosos, por lo que el cura de la familia considera que está poseído por el diablo. Para resolver el caso, el inspector sigue la pista de Elizabeth, un travesti, y de un misterioso enano que lo llevan a una red de secuestro y prostitución de jóvenes y a un selecto club aficionado al vampirismo. Pero cuando el gobernador civil da por cerrado el caso, Víctor Ros adopta una falsa identidad y debe utilizar toda su astucia para poder encontrar y arrestar a los culpables.


A mi me trae buenas sensaciones, creo que me va a gustar, 
¡nos leemos! :)




7 comentarios:

  1. ¡Buenas! Espero impaciente la reseña de esta lectura.
    Te he nominado a los premios Best Blog: http://laladronadesinsajo.blogspot.com.es/2016/09/premios-best-blog.html?m=0
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Parece interesante el libro, es uno de esos que me gustan porque te dejan intrigada por saber quién está detrás de ellos. Por cierto te he nominado para hacer un book tag! Espero que te pases y me digas si te apuntas. Aquí te dejo la entrada: http://lecturasdeunakash-tarsiana.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-1.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Espero que veas el comentario aunque esta entrada sea de hace tanto tiempo... Vengo porque también formo parte de Folloner@s Club y de vez en cuando hago la ronda para seguir a todos los nuevos miembros. ¡Bienvenida al club! :D Espero que lo pasemos genial y ya te acabo de seguir. Te invito a pasarte por mi blog que además tiene un sorteo activo ahora mismo, a ver si te interesa ;)
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. hola !
    pues yo esta saga la tengo pendiente y espero leerla pronto la verdad
    por cierto vengo del grup de folloner@s te dejo mi blog por si quieres seguime, yo ya lo hago <3
    un beso
    laspalabrasdevilmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no he leido nada de este detective pero seguro que me gustara mucho, me lo apunto
    Soy del club folloneros, pasate por mi blog para conocerme

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya nos dirás qué tal ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también participo en Folloneros Club y por aquí me quedo. Respecto al libro en principio no me atrae pero esperaré a ver tu opinión.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.