Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Empezamos otra vez un nuevo curso

Chicos/a! :) 

Que hoy hace apenas 9 días que hemos empezado el instituto! ¿Os lo podéis creer? Para mi es como si hubiera pasado un mes allí dentro, he pasado a 3º de la eso y es un gran CAMBIO! Nunca me habían mandado tantos deberes, nunca me había quedado haciéndolos hasta las 10 de la noche, NUNCA! y a saber como serán los exámenes. Pero bueno un nuevo curso un nuevo reto ¿Verdad? Este año me voy a poner una nueva meta, como hago todos los años para motivarme jaja y os aconsejo que hagáis lo mismo, haber poneros a pensar... mmm ¿Cuál es la asignatura que menos te gusta?, o ¿Cuál es la que más? ¿Y la qué se te da peor? en mi caso la que menos me gusta es tecnología aparte de que se me da fatal, no me gusta, la que más LENGUA :D es la mejor asignatura, vale que sí que si las tildes, que si la faltas, que si mucho lío, que si muchas definiciones, pero bueno a mi ME ENCANTA! simplemente porque la literatura es algo muy especial para mí, es algo que me gusta, y es algo que se me da bien si me esfuerzo, estudio y mejoro mi ortografía, aparte ya que me encanta escribir jaja ya lo sabéis sino, no estaría aquí escribiendo esto y por último la que se me da fatal es matemáticas.  A ver, resumamos, mi meta de este año va a ser esforzarme muchísimo más de lo que lo hago ya, en lenguaje mejorar mi ortografía y estudiar más y a las matemáticas pues ganarle un año más! Como siempre! :D já!:) Hacerme caso y poneros una meta, porque cuando estáis mal, o estáis que no podéis más, que si tengo muchos deberes, que si se me acumulan los exámenes, que si no tengo tiempo para escribir en mi blog... blablabla! Pues cuando me pase todo eso diré muy fuerte en alto VAMOS INMA TU PUEDES! IMPONTE! :D Lucha por tus metas! Haz que tu camino sea el correcto! :D 

Espero que os haya gustado! :) y animado para este duro y a la vez divertido curso que no espera de nuevo como todos los años :) 

6 comentarios:

  1. me encanta tu historia yo tengo 2 blogs con 2 historias pasate si quieres: http://curiiosa.blogspot.com/ y http://quiero-escribir-escribir-escribir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blo pasate tu por el mio es www.frikifrikibua.blogspot.com sigueme

    ResponderEliminar
  3. Claro que me pasare en cuanto pueda! Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y tu historia aver cuando sigues sigues mi blog?¿

    ResponderEliminar
  5. eso esta genial,y la frase tambn la puedo usar sin canviar el nombre jjejjejejej

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.