Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

No copien! ^^

Hola como ya he dicho por ahí soy Inma y bueno hago esta entrada para todas aquellas personas a las que le cuesta mucho su duro trabajo en blogs o páginas como tuenti y se lo copian por decirlo de alguna manera, se lo plagian. A mi ya me lo han hecho y yo os aseguro que es la cosa más rastrera que puede hacer alguien, robarle su empeño y su duro trabajo, sus esperanzas para seguir, incluso robarle sus ilusiones y eso fue lo que me robaron a mí, me lo quitaron todo mis ánimos para escribir se desvanecieron y ahora estoy aquí sentada con el portátil... "Empezando algo nuevo" porque alguien me plagió mi empeño y mis ganas y como sé que lo volverán a hacer he decidido al menos que se quede aquí escrito con su fecha de publicación. Y por eso mismo digo que la primera ley para empezar algo es no copiar a nadie, porque todo viene, nunca se sabe cuando, ni como pero viene os lo aseguro :) 

UN BESO GRANDE A TODOS!:)

1 comentario:

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.