Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

domingo, 13 de enero de 2013

Retos 2013

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pues nada aquí traigo uno de los desafíos que me he encontrado por ahí en este caso es del blog Equinoccio. Os explico un poco:

Bueno este reto trata de hacer una lista con todos los libros de tu estantería que tienes desde hace mucho tiempo sin leer y este año atreverse a ello.

Yo os dejo aquí mi listo, seguramente iré añadiendo libros hasta llegar a 50 porque no todos los que estan aquí estan en mi estantería, pero son libros que siempre me he querido leer y comprar.

1-Harry Potter y la piedra filosofal
2-Harry Potter y la camara de los secretos
3-Harry Potter y el prisionero de azkaban
4-Harry Potter y el cáliz de fuego
5-Harry Potter y el misterio del principe
6-Harry Potter y la orden del fénix
7-Harry Potter y las reliquias de la muerte
8-Sinsajo
9-Los juegos del hambre
10-En llamas
11-Rubí
12-Esmeralda
13-Zafiro
14-Cincuenta sombras de grey (Si me gusta añadiré los demás)
15-Quantic Love
16-Hush Hush
17-El proyecto sintron
18-Ceniceros de barro
19-El secreto de Lucía Morke
20-Esta noche dime que me quieres
21-Buenos días princesa
22-La vida imaginaria
23-El secreto de los coroballos
24-Memorias de Idhún I
25-Memorias de Idhún II
Memorias de Idhún III25-La emperatriz de los etéreos
etc... etc... etc...

Como ya he dicho iré añadiendo esos libros que me encuentre y que sé que siempre me los he querido leer pero simplemente no encontré el momento o dinero suficiente jeje. Esta entrada se irá actualizando.




 Y aquí os dejo otro reto que consiste en leerse 50 libros ¿parece fácil no? ¡Pues atreverse! jej. Pincha en la imagen para conocer las bases.

1-La vida imaginaria
2-¡Buenos días princesa!
3-Murder on the beach
4-El niño con el pijama de rayas
5-Quantic Love
6-El bosque perdido
7-Orgullo y Prejuicio
8-Memorias de Idhún I: La Resistencia


Iré actualizando esta entrada.

 ¡Nos leemos!
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.