Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

martes, 2 de abril de 2013

Leyendo... ~

El proyecto Sintron

Elizabeth L. periodista, escritora y gran amante del género de la Ciencia Ficción.
El Proyecto SINTRON es su primera novela y en ella la autora concibe todo su aprendizaje sobre este género, mostrando un futuro inmediato en el que el avance de la tecnología nanorrobótica abre un mundo de posibilidades a la mente humana, tomando como escenario la ciudad de Madrid, cuyo centro histórico nada tiene que envidiar a otras ciudades más internacionales como New York o Chicago.
A pesar de tratarse de un thriller repleto de suspense, giros inesperados del argumento e impresionantes enfrentamientos llenos de efectos especiales, no falta el personaje que aporta ciertos tintes de humor blanco gracias a una personalidad idealista y correcta y, por supuesto, tampoco falta una intensa historia de amor-odio en un triángulo amoroso que intensifica aún más la percepción sensorial del lector al unir una buena dosis de carga emocional a una historia de intrigas y lucha para garantizar la supervivencia humana.


El niño con el pijama de rayas

Mejor no revelar la sinopsis, que seguro que hay aquí tanta gente como yo que no se lo ha leído y yo afortunadamente tengo que hacerlo para historia 

Espero que hayáis tenido un gran día, os dejo con vuestras lecturas, ¡un besote! 

4 comentarios:

  1. Me quedo con el niño del pijama de rayas!! Jiji, me encantó! Guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. El niño con el pijama de rayas... un muy buen libro ^^ Disfruta tus lecturas! :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar "La fiebre" ;)

    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama la atención
    y el niño con el pijama de rayas todavía no lo he leído ^^
    un beso

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.