Perdón por no actualizar pero es que no he tenido mucho tiempo y cuando tengo tiempo intento quitarme el estrés. Pues nada que ayer vi tres metros sobre el cielo & tengo ganas de ti en italiano y me apetece hablar de estas dos grandes películas, lo que me parecieron y demás.
La verdad lo primero que pensé de esta película fue que se quedaría con Babi, porque es lo que pasa siempre. Pero no, conoció a Gin y descubrió un secreto, que hay que tener originalidad para eso eh, vaya con Federico Moccia, vaya novela que escribió. De verdad que me ha encantado estas dos maravillosas películas... ¡Os recomiendo verlas! :)
¡YO TAMBIÉN QUIERO UN PARA SIEMPRE! (L)
No he visto las versiones italianas aunque tengo ganas de verlas :)
ResponderEliminarun beso guapi!
@Sheila: Pues te estás perdiendo mucho, así que verlas en cuanto puedas jaja. ¡Gracias por comentar!
ResponderEliminarLas italianas me encantan, me las vis sin subtítulos ni nada porque cuando las vi todavía no las habían traducido, y es que las disfruté un montón. En la primera con Step, Pollo y Pepito jeje y el a segunda con Gin y Step, y es que a mi Babi no me gusta nada nada ni en el libro ni en la peli ^^ un saludito
ResponderEliminar@Bubbles: A mi también me gustaron disfrute mucho con el perro, que gracia jajajaj además es que se parece al mío. Babi me gustaba para step en 3msc pero en tengo ganas de ti se habían vuelto diferente, en fin yo creí que acabarían juntos después de la bonita historia, no sé, me dio pena.
ResponderEliminarUn beso!!!