Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del libro!

¡Buenos días!
Solo quería pasarme por aquí porque últimamente no estoy actualizando mucho el blog por problemas de tiempo, ya casi esta aquí selectividad, pero hoy es diferente es un día especial.

Me gustaría desearos un feliz día del libro de seguro lleno de lecturas, pero en mi caso estaré estudiando como una loca a Rawls. Me encanta compartir mis ideas y mis opiniones sobre los libros que leo, espero poder seguir haciéndolo muchísimo tiempo más y aunque ahora el blog este parcialmente inactivo pronto regresaré con un IMM VLOG de mis nuevas adquisiciones, que por supuesto leeré tras el 17 de julio, JAJAJA. 

La lectura es magia, ¿pensáis lo mismo?

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO BLOGGERS! 


 

2 comentarios:

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.