Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

lunes, 16 de junio de 2014

IMM VLOG 1

¡Hello darlings!
Con la llegada de las vacaciones y el fin de exámenes por fin, comenzamos de nuevo con el blog y con las lecturas que las echaba bastante de menos. Que mejor forma de empezar que con IMM VLOG. Os he echado de menos.


Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé (Editorial LaGalera) Cuando vi este libro pensé, tiene que ser una historia de amor fantástica (por el título) pero cuando lo vi por dentro me quede estupefacta. ¿Parece divertido verdad?

El corazón del bambú de Pablo Tobías (Editorial Planeta)

Conflicto y Furia de L.J. Smith (Saga Crónicas Vampiricas) (Editorial Destino)
Tenia muchas ganas de comprarme estos dos libros porque soy una fanática de esta serie y de hecho en cuanto vi que Cristel del blog Angel-elixir los tenía en venta se me iluminó completamente la cara, jeje.

Sedúceme en las sombras  de Shayla Black y Escrito en tu piel de Meredith Duran (Editorial Essencia) 

Crescendo de Becca Fitzpatrick (Editorial Ediciones B)
Tenía muchas ganas de que este libro llegara a la librería, pues cuando lo pedí estaba agotado y ha tardado como dos meses :(, pero bueno ahora lo tengo en mis manos ¡con mucha ganas de leerlo! Es la segunda parte de Hush, hush, que ya reseñe anteriormente. Si quieres leer mi reseña pulsa aquí.

Mitología de nueva york de Vanessa Montfort. (Editorial Algaida)

Escucharás mi corazón de Alessio Puleo. (Editorial Montena). Este libro me lo regaló Beita del blog Confesiones, pensamientos y algo más

El Eunuco de Terencio y Infelix Dido de Virgilio (Ediciones clásicas). Estos libros me los regaló mi profesora de latín y griego el último día de instituto. 

¡Y yaaaa esta!!!
¿Os habéis leído alguno? ¡¡Comentadme!! 
Estoy muy feliz de poder formar parte de esto y pronto os traeré reseñas
¡Besitos!
¡Noss leemos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.