Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

sábado, 29 de octubre de 2011

~Reseña Amor Inesperado - María Orgáz Bueno~


Ficha técnica:

Titulo: Amor Inesperado
Autor: María Orgáz Bueno
Páginas:  194
Editorial: auto-publicación

Sinopsis:

¿Un accidente puede mejorar tu vida?  Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos… ¿O no?

Opinión personal:

Amor Inesperado es un libro que me lo cogí por su historia, ya que soy una persona romántica y las historias de amor pues como deben ser siempre me han llamado. Amor Inesperado tiene una trama interesante y demasiado drama.  DEMASIADO DRAMA. Eso ha hecho en parte que no me gustase leer tanto el libro porque para tristezas siempre hay tiempo, además es de estas tristezas que por lo menos a mi no me hacen compadecerme, no sé, igual soy fría. Si es verdad que conforme iba leyendo el libro he encontrado varias cosas por las cuales me han gustado, por ejemplo que tenía una narrativa rápida y además era cortito, por lo que se leía en un salto. Otras cosas que me han gustado menos, quizás es por mi, o no sé, no me ha gustado como estaban descritas las escenas de sexo, creo que estaban DEMASIADO DESCRITAS para mi gusto. En cuanto al final no era predecible la verdad, pero sinceramente el libro no me ha gustado por diversos motivos o porque quizás no es mi estilo.

 2/5





Recordad que esto es solo una opinión, 
¡pa' gustos colores!



4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero ahora probablemente lo acabe leyendo algún día :) Gracias por dar tu opinión Inma, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues participe en un concurso de la autora para leerlo pero no gané u_u' y es muy difícil conseguirlo acá en México, de hecho imposible, creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado en mi gran lista de libros pero no se cuando me podre hacer con él la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien si te gustan las grandes dosis de amor :)
    Un besico!

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.